Medyform es el Centro de Formación que necesitas si estás en proceso de elegir cuál es el camino que marcará el rumbo de tu destino profesional. Una decisión que marcará, sin lugar a dudas, el inicio de una nueva etapa repleta de aprendizaje, conocimientos y compromiso junto a personas que comparten la misma pasión que tú. Meses de ilusión donde se entremezclan también las dudas y la incertidumbre por lo nuevo.

Medyform
¿Por qué cursar un FP de higiene bucodental en Medyform?

Sabemos todos los sentimientos a los que te estás enfrentando. Y por eso, desde nuestro Centro de Formación Profesional en Benalmádena, te guiamos durante todo el transcurso y te damos algunas claves que te harán apostar de forma segura por nuestro curso de higiene bucodental. Porque todo lo que necesitas, lo encontrarás en Medyform. Y el sector sanitario, busca a alguien como tú.

La profesión de higienista bucodental requiere de una formación muy específica que te prepare exhaustivamente para todas las competencias profesionales que debe ejecutar un especialista en esta área. Y en Medyform precisamente nos dirigimos a ti, que buscas un curso altamente práctico, que te prepare como el higienista dental que demandan las grandes empresas sanitarias.

Razones para elegir la Formación Profesional

¿Es así? Pues podemos ofrecértelo. Y te damos 5 claves que te convencerán de ello:

  • Clases 100% prácticas. Porque creemos que lo más importante es que desde el primer día conozcas cómo es el trabajo diario del especialista en higiene bucodental. En Medyform contamos con una Clínica Dental propia donde nuestros alumnos afianzan “in situ” todo lo aprendido durante las clases.
  • Profesores altamente especializados. Y por encima de todo, odontólogos con una dilatada experiencia. Porque solo de la mano de los mejores profesionales podrás alcanzar una formación completa que te posicione en un lugar destacado dentro del mercado laboral.
  • Becas y ayudas. Porque no queremos que nada te frene a la hora de cumplir tu sueño profesional. Por eso, puedes solicitar la beca MEC para FP del Ministerio de Educación y si cumples los requisitos, recibirás una ayuda para cubrir los gastos derivados de tu formación.
  • Curso oficial por el Ministerio de Educación. Y es que Medyform es un centro homologado para la formación Superior en Higiene Bucodental. Por lo cual, cuando finalizas tus estudios, obtienes un título 100% oficial en Técnico Superior en Higiene Bucodental. Este, te capacita para trabajar en diversas áreas del sector sanitario tanto a nivel público como privado. Y te permite, desde ser higienista dental, hasta educador en salud bucodental.
  • Y con amplias salidas profesionales. Porque, la Formación Profesional, proporciona mayores y mejores oportunidades de trabajo. De hecho, según diversos estudios de la OCDE, se estima que en 2020, dos tercios del crecimiento de empleo lo ocuparán técnicos titulados en Formación Profesional.
Elige nuestro curso de Técnico Superior de Higiene Bucodental

Porque más allá de todas las claves y los beneficios que indiscutiblemente ofrece nuestro ciclo formativo como higienista dental, en Medyform nuestras clases son presenciales. Y además, nos adaptamos a ti ofreciéndote la posibilidad de mañana o de tarde. Por eso mismo, nuestra metodología innovadora te convierte en absoluto protagonista y nos marcamos junto a ti el objetivo de que cumpliremos tus sueños profesionales.

En Medyform encontrarás la formación que necesitas en tu presente para apostar por un gran futuro profesional marcado por el éxito. ¿Tienes dudas? Ven a conocernos, estaremos encantados de resolverlas. ¡Cambia tu rumbo profesional!


Autor: Medyform

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Medyform, el mejor Centro de Formación Profesional Sanitaria
¿Quieres compartir este Post?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *