Estudiar el Curso Técnico Superior en Higiene Bucodental en nuestro Centro de Formación Sanitaria en Benalmádena, supone trabajar en una de las áreas más demandadas en la actualidad. Cada día son más las personas que se preocupan por cuidar su boca o personas afectadas por una enfermedad bucodental. Por este motivo, realizar el curso de Higienista Bucodental homologado es una excelente opción para encontrar trabajo.

¿Por qué estudiar el Grado Superior en Higienista Bucodental en Medyform?

Te atrae la rama sanitaria, estás pensando en matricularte en algún grado superior pero..¿todavía no lo tienes claro y quieres saber por qué estudiar higiene bucodental? Si lo que te gusta es la salud bucodental, este es tu curso de formación superior oficial. Un curso teórico/práctico desde el primer día, que te preparará para obtener una titulación homologada, para incorporarte al mercado laboral o acceder a grados universitarios.

Al finalizar el Grado Superior de Higiene Bucodental en nuestro centro de formación Medyform conseguirás:

  • Una formación homologada: Técnico Superior en Higiene Bucodental, el conjunto de programas, actividades y prácticas que realizarás durante el curso, harán que adquieras las herramientas necesarias para un correcto tratamiento de la salud bucodental.
  • Crear sonrisas: la salud bucodental es parte de nuestro bienestar físico y, además, repercute directamente en nuestro aspecto y en la forma de relacionarnos con los demás. Gracias a ti, los pacientes volverán a sentirse a gusto con su sonrisa, volverán a sonreír.
  • Muchas salidas laborales: como higienista bucodental podrás optar por la inserción laboral en una empresa privada, y la posibilidad de acceder a grados universitarios.
higienista bucodental
Diseño: La Factoría Creativa

Medyform es un Centro Autorizado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Nos distinguimos por nuestras amplias instalaciones totalmente equipadas, un equipo altamente cualificado y por ser un centro de formación sanitaria que cuenta con una clínica dental propia, donde el alumnado aplicará sus conocimientos de la forma más práctica.

Planes adaptados a tus necesidades, para recibir una formación intensiva, con un  trato cercano, individualizado y profesional, clases de grupos reducidos en las que se imparte un contenido específico por un profesorado especializado en la materia, donde ampliaremos conocimientos  con charlas sobre temas específicos. Además, tendrás la posibilidad de realizar prácticas en nuestra propia Clínica Dental en Benalmádena.

¿Te preocupa tu futuro profesional?

Ser higienista bucodental, es una profesión muy demandada actualmente. Te prepararemos para poder encontrar trabajo como higienista dental en clínicas dentales privadas.

Además, con título oficial de Técnico Superior en Higiene Bucodental podrás acceder a diferentes grados universitarias como: Odontología, Medicina, Educación Social, Fisioterapia, Enfermería, Logopedia, Magisterio, Podología, Terapia Ocupacional y Trabajo Social, entre otras.

Elijas el camino que elijas, obtén tu título oficial y empieza a ejercer como Técnico Superior en Higiene Bucodental, formándote en Medyform conseguirás la inserción laboral al poco tiempo de finalizar tus estudios.

Una formación profesional con grandes posibilidades

Nuestro Curso superior para ser higienista bucodental, tiene una duración total de 2.000 horas y está estructurado para realizarlo en 2 años. Una formación intensiva, totalmente diseñada para formarte y obtener una titulación 100% oficial y homologada por el Ministerio de Educación.

Elige una formación de calidad

Ven a conocer nuestras instalaciones y apuesta por una completa enseñanza teórico-práctica. En Medyform te formaremos de forma presencial para que te convertirás en un higienista bucodental, con capacidades y competencias para ser un auténtico profesional. Reserva tu plaza,y orienta tu futuro laboral.

Autor: Medyform

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Realiza tu curso de Higienista Bucodental en Medyform
¿Quieres compartir este Post?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *