La higiene dental es una de las especialidades más demandadas en el sector de la odontología. ¿Te gustaría ser higienista bucodental? Descubre los beneficios de realizar nuestro curso homologado y conseguir un título 100% oficial en nuestro Centro de Formación Sanitaria Medyform.

La importancia de realizar un curso homologado

Resulta sorprendente que en muchas ocasiones, en la decisión de realizar un curso de formación, no se tienen en cuenta ciertas características, metodología y posibilidades de salida profesional. Por ello, queremos que conozcas, que los alumnos que hayan cursado un técnico superior en un centro de formación no homologado no podrán continuar sus estudios en la universidad, lo que supone una pérdida de tiempo y dinero. Medyform es un Centro de Formación Homologado por la Junta de Andalucía, es decir, ofrecemos cursos de formación con una titulación 100% oficial que te permitirán seguir tus estudios con el grado universitario en odontología.

Debes tener en cuenta esta información antes de matricularte en un centro de formación, ya que más del 60% de los alumnos que cursan el técnico superior en higiene bucodental desean continuar con sus estudios realizando un grado universitario.

Conoce a Medyform si quieres formarte profesionalmente y tener la opción a cursar estudios superiores en el futuro, conoce las ventajas de nuestro curso homologado 100% oficial.

¿En qué consiste el curso homologado de Medyform?

Nuestro centro de formación Medyform está homologado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, es por ello que los títulos que imparten nuestros profesionales son 100% oficiales, es decir, no solo serán válidos en territorio nacional, también lo serán en toda la Unión Europea.

Nuestro plan adaptado y personalizado es otra de las grandes ventajas de nuestro Centro de Formación Profesional, tendrás una atención individualizada con grupos reducidos. Con un profesorado altamente cualificado que ofrecerá una formación especializada, teniendo en cuenta tus puntos fuertes para desarrollar tu potencial y tener el máximo éxito profesional.

Uno de los beneficios de realizar un curso homologado y 100% oficial es nuestro equipo. Profesionales especializados en activo, con un amplio recorrido y experiencia, lo que te ayudará a destacar entre las exigencias reales en el ámbito laboral.

En definitiva, el conjunto de programas, actividades y prácticas que se llevan a cabo en Medyform te ayudará a adquirir las dotes necesarias para convertirte en un higienista bucodental profesional.

Apuesta por una formación homologada, matricúlate en Medyform

Con el Curso Superior de Higiene Bucodental adquirirás los conocimientos necesarios para convertirte en un experto en el área de salud e higiene bucodental.

En nuestras instalaciones contarás con todos los medios que necesitas para tener una formación completa, además nuestros profesores te guiarán en todo el proceso para que desarrolles al máximo tus capacidades.

Otro de los grandes beneficios de cursar un Grado Superior de Higienista Dental en Málaga es que podrás escoger la modalidad que mejor se adapte a tu rutina, ya sea de mañana o tarde. Además, cuenta con una duración de 2000 horas estructuradas en 2 años.

Desde Medyform creemos que la evaluación continua es el método más exitoso para afianzar los conocimientos, con esta fórmula podrás superar con éxito tus proyectos y exámenes ¡nos preocupa tu enriquecimiento formativo!

Ofertas de empleo higienista bucodental

Que una persona trabaje en el mismo ámbito en el que ha realizado sus estudios cada vez es menos habitual, por eso en Medyform apostamos por la integración de nuestros alumnos en el mercado laboral al acabar el ciclo formativo. Al finalizar tu Grado Superior de Higienista Bucodental en Medyform realizarás prácticas en nuestras empresas colaboradoras para que pongas en práctica tus conocimientos con casos reales.

Una vez hayas obtenido tu titulación homologada como técnico superior en higiene bucodental tendrás la posibilidad de ejercer como higienista bucodental, higienista dental, técnico especialista en higiene bucodental y educador sanitario.

¿Quieres encauzar tu futuro laboral en el sector de la higiene bucodental? No dejes pasar la oportunidad de convertirte en el profesional que quieres ser ¡Apuesta por una formación homologada y de máxima calidad con Medyform!

Beneficios de un curso homologado, 100% oficial
¿Quieres compartir este Post?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *