Si tu verdadera vocación es ser higienista bucodental, el Grado Superior en Higiene Bucodental reúne todo lo que necesitas. Porque en Medyform, velamos para que a través de nuestros cursos de formación homologados, desarrolles las competencias que te harán trabajar en lo que verdaderamente te apasiona.

El Ciclo Superior de Higiene Bucodental es una de las titulaciones más demandas por los jóvenes. Actualmente su alta tasa de inserción laboral, su completo programa educativo, y la gran concienciación de la población sobre la importancia de cuidar la higiene bucodental, han contribuido a su crecimiento en los últimos años. Por ello, si están planteando tu futuro laboral, apuesta por una enseñanza de calidad.  Acude a nuestro centro de formación profesional e infórmate sobre los requisitos que necesitas para formarte como técnico especialista en higiene bucodental. ¡Te atenderemos encantados!

Grado Superior en Higiene Bucodental, ¡fórmate con los mejores!

Estudiar higiene bucodental te abrirá las vías para trabajar y disfrutar de tu pasión. Gracias a nuestro grado superior te formarás comohigienista bucodental, una profesión de futuro. Habilitándote para desempeñar las tareas diarias en clínicas dentales. O si lo prefieres, abriéndote el camino hacia el grado universitario.

En Medyform, todos nuestros cursos son 100% oficiales y están homologados por el Ministerio de Educación. Caracterizándose a su vez, por su evaluación continua. Y es que, disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificado que te ofrecerá una atención individual y especializada para que construyas un futuro laboral exitoso.

Además, en nuestro Centro de Formación Sanitaria no entendemos una educación sin prácticas. Por ello, combinamos el aprendizaje teórico con el práctico; es decir, el 50% de las horas de formación estarán destinadas a llevar a la práctica, los conocimientos adquiridos durante las clases.

¿Cómo acceder al Grado Superior en Higiene Bucodental?

Si has decido dar un salto en tu carrera profesional, es importante que conozcas todos los requisitos:

  • Estar en posesión del Título de Bachiller o BUP o en su caso, contar con la certificación académica de la superación del primer y segundo curso de Bachillerato.
  • Haber superado el segundo curso de Bachillerato Experimental.
  • Estar en posición de un Título de Formación Profesional de Grado Medio o disponer de un Título de Técnico Superior en algunas de las especialidades académicas.
  • Estar en posesión del COU o también conocido como Curso de Orientación Universitaria.

En caso de que no dispongas de los requisitos anteriores, es posible acceder al Grado Superior en Higiene Bucodental mediante las siguientes pruebas de acceso.

  • Estar en posesión de una Titulación Universitaria (Diplomatura, licenciatura o grado superior).
  • La superación de la prueba de acceso a la Universidad para mayor de 25 años.
  • La superación de la prueba de acceso a grado superior

Grado Superior en Higiene Bucodental, una excelente formación teórico-práctica.

En Medyform, nuestro Grado Superior en Higiene Bucodental cuenta con un total de 2.000 horas de formación teórico-práctica, que se distribuyen en dos cursos académicos. De esta forma, los docentes abarcan un amplio temario que dote a cada estudiante de los conocimientos necesarios para convertirse en Técnico Superior en Higiene Bucodental. Además, siempre puedes elegir entre el turno de mañana o tarde según tus necesidades.

A su vez, consideramos que el aspecto práctico juega un papel relevante en la formación. Por ello, tras la parte teórica, nuestros alumnos pueden realizar sus prácticas en reconocidas empresas del sector.

Estudiar nuestro FP en Higiene Bucodental te abre las puertas del mercado laboral. Gracias a él, podrás ejercer en clínicas dentales, centros hospitalarios y centros de atención temprana. Construye tu futuro, ¡reserva tu plaza!

Grado Superior en Higiene Bucodental: tu futuro, en nuestras manos.
¿Quieres compartir este Post?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *