La selectividad es una de las pruebas más complejas que posibilita y a la vez dificulta a los jóvenes tener acceso a la universidad y en consecuencia al trabajo que les apasiona. Por ello,  si quieres empezar tu carrera profesional, debes saber que existen alternativas como son los Cursos de Formación Profesional en Medyform.

Prueba de acceso a la universidad

Probablemente si realizaste la selectividad  no fue como esperabas, o sacaste menos nota de la que debieras para haber accedido a la carrera universitaria que querías, eso hace que veas  más lejos la posibilidad de formarte profesionalmente en la vocación que siempre has deseado. ¡No te desanimes! Medyform es el Centro de Formación que estabas buscando y con el que podrás alcanzar tus objetivos.

Si no nos conoces, debes saber que Medyform es un centro formación profesional homologado por  la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, es decir, todos nuestros cursos tienen una titulación oficial, que te permitirán posteriormente seguir tus estudios en la universidad o salir directamente al mundo laboral con experiencia real.

Recuerda que si te matriculas en  el curso de formación en Medyform, realizarás prácticas con pacientes reales en nuestra clínica dental propia y lo que es mejor… ¡No tendrás que esperar un año más para presentarte de nuevo a selectividad! En nuestro Centro de Formación Sanitaria podrás dar comienzo a tu Ciclo Formativo de Grado Superior sin tener la selectividad o los exámenes de PAU. Si has aprobado bachillerato o tu grado medio, estarás listo para empezar tu formación profesional con Medyform.

Acceder a la universidad desde Ciclo Formativo de Grado Superior

Una vez hayas terminado tus estudios y formación en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Medyform, podrás acceder a la universidad, con la ventaja de haber realizado prácticas en un entorno laboral real. Es decir, podrás incorporarte de forma directa a la carrera universitaria que elijas sin necesidad de realizar una prueba de acceso.

Para acceder a la universidad desde Ciclo Formativo de Grado Superior, se tendrá en cuenta la nota media que hayas tenido en el ciclo formativo. Y si lo que quieres es salir rápidamente al mundo laboral ¡Con nuestro Ciclo Formativo lo tendrás aún más fácil! Una vez finalices la formación, tendrás la titulación oficial que te permitirá encontrar y ejercer como higienista dental en Centros de atención primaria, clínicas privadas dentales y centros hospitalarios.

Pero esas no son las únicas salidas profesionales a las que podrás optar una vez tengas tu titulación oficial. También podrás desarrollar tu carrera como higienista bucodental, higienista dental, técnico especialista en higiene bucodental, o como educador sanitario.

Grado Superior Higiene Bucodental

Sin duda, es una de las especialidades más demandadas en el sector. El conjunto de actividades y prácticas que realizarás en nuestro Curso de Formación Profesional de Higiene Bucodental, te permitirán adquirir las herramientas necesarias para la exploración, el diagnóstico y el tratamiento de la salud bucodental de los pacientes.

Hacer selectividad o acceder a un grado universitario no es la forma más rápida y eficaz de encontrar empleo en el sector sanitario. Si quieres trabajar en lo que te apasiona, ¡ponte solo en manos de profesionales! Matricúlate ahora y empieza a cambiar tu destino.

Acceso a la universidad sin selectividad con Medyform
¿Quieres compartir este Post?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *