¿Conoces los grados superiores que existen? ¿Quieres dedicarte al sector de la Salud? Esta rama es una buena opción de futuro por su alta empleabilidad. Por eso, desde Medyform te contamos cuáles son los FP con más salidas laborales de la rama sanitaria, para que tengas un dato más a la hora de elegir un ciclo formativo de Grado Medio o Grado Superior en este ámbito. 

Grados superiores de sanidad con más salidas

Dentro de la Formación Profesional, existen ciclos de Grado Medio y de Grado Superior. Los cursos de grado superior de sanidad te permiten obtener un título reconocido en el mercado y adquirir experiencia profesional mientras los realizas.

Toma nota, porque actualmente estos son los grados con mayor demanda:

1.Técnico Superior en Higiene Bucodental: 

Este perfil cuenta con buenas perspectivas laborales, y además es de los mejores valorados por los alumnos a la hora de encontrar empleo. La principal función de un higienista es asistir y coordinarse con el odontólogo cuando está realizando tratamientos dentales.

2.Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería:

El auxiliar de enfermería es el profesional sanitario encargado de proporcionar cuidados auxiliares al paciente, acompañándoles a las pruebas, preparando los materiales para las curas o realizando tareas relativas al cuidado de los enfermos.

 3. Técnico en Emergencias Sanitarias:

 El Técnico en Emergencias Sanitarias puede trabajar tanto en transporte sanitario (ambulancias) como en emergencias, teleasistencia o centros de coordinación de urgencias y emergencias.

 4.Técnico Superior en Fabricación de Productos Farmacéuticos:

Este profesional ejerce su actividad en empresas farmacéuticas, también puede trabajar en la obtención de productos biotecnológicos en sectores que tengan como actividad principal la utilización de organismos vivos o sus componentes.

¿Por qué estudiar un Grado Superior?

Como hemos comentado, uno de los factores más característicos de los estudios de Formación Profesional es su alta empleabilidad. De hecho, la tasa de ofertas de empleo para los titulados en Formación Profesional es realmente alta actualmente.

Cada día se incrementa el número de empresas que demandan candidatos con un perfil técnico y especializado en los puestos que necesitan cubrir.

Medyform es un centro de formación sanitaria que apuesta por un aprendizaje teórico y totalmente práctico, para que puedas alcanzar una formación de excelente calidad. En nuestros cursos de Formación Profesional obtendrás una titulación 100% oficial y homologada por el Ministerio de Educación.

Si quieres más información sobre las materias que se imparten y las salidas laborales… ¡Ponte en contacto con nosotros!

Grados superiores de sanidad con más salidas
¿Quieres compartir este Post?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *