La estética dental es una especialidad de la odontología que se encarga de dar armonía y belleza a nuestra sonrisa. Desde Medyform, queremos informarte acerca de todo lo que necesitas saber sobre los tratamientos dentales más comunes.

Tratamientos estética dental

 La mayoría de los procedimientos y tratamientos de la estética dental son sencillos e indoloros, y consiguen excelentes resultados en la mejora de nuestra sonrisa. Los más destacados son:

  1. Blanqueamiento dental: el blanqueamiento dental es un tratamiento estético dirigido a corregir los defectos de coloración y envejecimientos de los dientes. Con este tratamiento conseguimos reducir y eliminar las manchas dentales causadas por el tabaco, algunos alimentos o la falta de higiene bucodental.
  2. Carillas de porcelana: este tratamiento permite corregir numerosos defectos de la sonrisa de manera inmediata y duradera, manteniendo los propios dientes. Se consideran uno de los mejores tratamientos de estética dental del momento.
  3. Implantes dentales: se trata de la mejor opción tanto funcional como estética para recuperar los dientes perdidos. Se trata de un tornillo que se inserta al hueso como si fuera un diente natural.
  4. Puentes dentales: es una buena opción para recuperar de manera estética los dientes en pacientes que no pueden recibir implantes.
  5. Corrección de sonrisas gingivales: las encías también son muy importantes para conseguir una sonrisa bonita. Gracias a la tecnología láser, es muy fácil reducir la cantidad de encía que mostramos al sonreír.
  6. Ortodoncia Invisalign: permite corregir la colocación y alineación de los dientes sin que nadie note que te sometes a una ortodoncia. Esto es gracias a la utilización de férulas de plástico transparente.

La estética dental es un campo de la odontología con múltiples beneficios, pero recuerda que es necesario combinar estos tratamientos con una adecuada rutina de higiene para aumentar su efectividad y cuidar nuestra salud dental.

Estos son algunos de los tratamientos más demandados. Desde Medyform, en nuestro Curso Superior de Higienista Bucodental obtendrás una formación profesional totalmente práctica donde conocerás cómo realizarlos y sabrás utilizarlas en nuestras prácticas reales.

¡Te esperamos!

Tratamientos estéticos dentales habituales
¿Quieres compartir este Post?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *