Centro Formación Higiene Bucodental

Medyform es un centro formación profesional ,homologado por  la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Nos avala una excelente formación oficial, impartida por un profesorado que forma parte del equipo de odontólogos en nuestras propias Clínicas Dentales Medyclinic, pertenecientes a la entidad Medygroup.

 

Actualmente se sitúa entre los centros de formación en Málaga más punteros dentro de la salud bucodental, ofreciendo una formación profesional homologada, impartida por profesorado en activo con una amplia trayectoria en el sector, que apuestan por un modelo educativo innovador que integra los contenidos oficiales para adaptarlos a las prácticas de empresas, para que el alumnado pueda enriquecerse con el conocimiento práctico dentro del mercado laboral.

 

Todos nuestros cursos tienen una titulación oficial. Impartimos clases presenciales en horario de mañana o tarde, con grupos reducidos y un seguimiento personalizado mediante evaluación continua.

 

Nuestro principal objetivo es que el alumnado adquiera competencias profesionales, manejo de aparatología, técnicas y que mediante sesiones prácticas consiga integrarse con éxito en empresas que demandan esta profesión, generando así oportunidades laborales.

 

En nuestro centro de formación ofrecemos un curso superior en higiene bucodental, con un conjunto de programas, metodología y actividades prácticas para aprender los requerimientos necesarios para el desempeño y aprendizaje de una profesión, obteniendo además una titulación oficial.

 

Contamos con un equipo comprometido con la formación. Por ello nos distinguimos por un profesorado altamente cualificado tanto en aptitudes como en conocimientos en la materia, y asentado bajo una metodología pedagógica y amplia experiencia en el ámbito de la odontología, que tiene como objeto conseguir un aprendizaje significativo, a través de un completa formación y prácticas reales en nuestra Clínica Dental Medyclinic, para alcanzar la mayor motivación en el alumno para la formación y desarrollo profesional.

 

Guía tu formación de la mano de un equipo altamente especializado y con una gran experiencia profesional en el sector de la salud bucodental.

Conoce nuestro centro de formación y fórmate con expertos en la materia, con Medyform obtendrás las competencias necesarias para titularte oficialmente como Técnico Superior en Higiene Bucodental con prácticas en nuestra Clínica Dental Medyclinic, desde el primer día y durante todo el curso académico.

Centro

Equipo

Asesoramiento individualizado | Profesorado de calidad

Evaluación y seguimiento | Atención 100% adaptada

Instalaciones

Medyform se integra en un moderno espacio con más de 520m². Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en Arroyo de la Miel, Benalmádena, Málaga, en Avenida Bonanza 21. Y están completamente equipadas y acondicionadas para el correcto desarrollo de las acciones formativas.

 

Amplias y cómodas aulas adaptadas a la tecnología aplicada en el campo de la docencia, garantizando el máximo aprovechamiento académico y la utilización de todos los recursos disponibles.

 

Además, para realizar la parte práctica, contamos contamos con sillones dentales, radiología periapical  y escáner 2D y 3D, acceso a nuestra Clínica Dental MedyClinic, completa y en funcionamiento. Y la posibilidad  de realizar prácticas desde el primer año.

Centro de Formación Sanitaria

Avda. Bonanza 21, esquina C/ Zodiaco local 4 |  29630 Arroyo de la Miel, Benalmádena (Málaga)

MEDYFORM CENTRO DE FORMACIÓN SANITARIA

Dental Formación. Cod 29019927