Metodología

Metodología grado higienista dental

En Medyform, la metodología de aprendizaje está diseñada para que superes la formación con una evolución constante y un progreso dinámico.

Titulación Oficial

Nuestro centro de formación, Medyform, se encuentra homologado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Por eso mismo, los títulos impartidos son 100% oficiales y válidos tanto en el territorio nacional como en toda la Unión Europea.

Evaluación continua

¡Nos preocupa tu desarrollo formativo! Por eso, optamos por la evaluación continua, una fórmula exitosa para afianzar conocimientos y atender a tu avance individual. Mediante actividades, proyectos y exámenes, irás superando las diversas pruebas para hacer evidente la asimilación de conceptos, atendiendo a todas las etapas de tu aprendizaje y enriqueciendo tu formación. Así, iras aprobando tus asignaturas progresivamente.

Plan adaptado y personalizado

Te dedicamos la máxima atención y tenemos muy en cuenta tus puntos fuertes, aquellos que te hacen destacar, y tus puntos débiles, aquellos que debemos desarrollar. Creemos en tu potencial y juntos, planteamos objetivos a cumplir con organización, constancia y esfuerzo. Tú, eres nuestro mayor proyecto. Por eso, te ofrecemos un plan personalizado totalmente adaptado.

Formación complementaria

Conscientes de la importancia que tiene adquirir habilidades que se pueden aplicar directamente en el ámbito laboral, completamos tu formación con diversas competencias que se caracterizan por su dinamismo y aplicación real. Entre ellas, destaca la importancia de las clases prácticas, que conforman el 50% de horas en la formación.

Profesorado especializado

Contamos con los mejores profesionales, cualificados y en activo en las principales empresas del sector bucodental. Su amplio recorrido,  reconocimiento y experiencia son garantía de una formación totalmente adaptada a las exigencias reales del ámbito laboral. Grandes docentes que son la figura de la importancia de una formación que logra no solo que te adaptes sino que destaques entre las exigencias del sector.

Formación presencial

En nuestros cursos presenciales en Málaga, asistirás a clase de lunes a viernes en horario regular y desarrollarás tu formación junto a otros compañeros. Esta modalidad se apoya de tutorías, aula virtual y clases presenciales.

Integración en el mercado laboral

¿Imaginas encontrar un puesto de trabajo al finalizar tus estudios en el Grado de higienista dental? En Medyform te brindamos las técnicas y competencias necesarias para que puedas acceder al mercado laboral al acabar tu ciclo formativo. Además, realizarás prácticas en una de nuestras empresas colaboradoras y aprenderás cómo es la actividad real dentro de una clínica dental.

Centro de Formación Sanitaria

Avda. Bonanza 21, esquina C/ Zodiaco local 4 |  29630 Arroyo de la Miel, Benalmádena (Málaga)

MEDYFORM CENTRO DE FORMACIÓN SANITARIA

Dental Formación. Cod 29019927